centro

DUCHOS ECONÓMICOS

Misión

Generar un espacio de debate, discusión y opinión de temas de coyuntura económica, social y ambiental con rigurosidad técnica y académica, por medio de la interacción con expertos en cada temática.

Visión

Ser el medio referente de análisis económico, social y ambiental a nivel provincial y nacional, que aborde temáticas de manera integral para la sociedad.

OBJETIVO GENERAL

Producir servicios de información basado en investigación científica y académica que contribuya al debate en temas coyunturales de temática económica, social y ambiental.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Brindar información destacada para solucionar problemas económicos cotidianos.
  • Proporcionar análisis técnicos de la manera más educativa y clara posible.
  • Elaborar programas con análisis técnico y académico en su etapa de preproducción.
  • Profundizar en el análisis de temas coyunturales por medio de la investigación científica.
Duchos Económicos Ep. 3 - Coyuntura económica del Ecuador

Juan Carlos Salvador, Director del Programa