centro de emprendimiento

Emprende con Nosotros

El Centro de Emprendimiento e Innovación “Emprende Con Nosotros” es una iniciativa del Colegio de Economistas de Pichincha que abre un espacio de encuentro, diálogo y colaboración entre emprendedores e instituciones del ecosistema de emprendedor, tanto público como privados, que busca promover el intercambio de experiencias y la generación de conocimiento sobre los procesos de emprendimiento.

OBJETIVO GENERAL

Construir un espacio físico, como virtual, que permita la formación de personas emprendedoras de la carrera de economía como de la sociedad civil, fomentando la interacción con el ecosistema de emprendimiento e innovación, dotando de servicios y herramientas que les permitan plasmar sus ideas y/o proyectos en negocios sostenibles y rentables en el tiempo.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Fortalecer iniciativas de emprendimiento mediante procesos de formación, gestión, vinculación y difusión.
  • Vincular al emprendedor con mentores capacitados con el fin de plasmar tu idea de negocios en un negocio rentables.
  • Facilitar la articulación con los ecosistemas de emprendimiento, mediante la creación de la red nacional de emprendedores, a fin de que accedan a capacitación, asesoría y al financiamiento.
  • Lograr la vinculación entre gobiernos, empresas, academia, sociedad civil y organismos nacionales e internacionales de emprendimiento.
  • Unir al emprendedor con mentores capacitados para plasmar las ideas en emprendimientos sostenibles

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Ecuador, presenta altos niveles de desempleo y empleo no adecuado a nivel mundial, nuestra Bolsa de empleo busca la potencialización de habilidades humanas mediante procesos de empoderamiento que convierten a cada persona en protagonista
de su propio desarrollo; respondemos con metodologías y herramientas relevantes, ágiles y prácticas, logrando asi en los participantes el acceso a uno de los principales derechos como es el trabajo.

• ¿Si tienes una idea de negocios y no sabes cómo implementarlo?
  • ¿Deseas potenciar su emprendimiento?
  • ¿Necesitas el acompañamiento de alguien con experiencia?
  • Pequeñas empresas que busquen implementar un nuevo modelo de negocios.
  • Estudiantes que han optado por el emprendimiento como una forma de crecimiento profesional.

Componentes del Centro de Emprendimiento

Mentorías.

La mentoría es una relación que se construye entre un emprendedor que busca resolver sus problemas y un mentor con experiencia que brinda una guía mediante la asesoría. La mentoría es una herramienta de ayudar para relacionar a los emprendedores con mentores profesionales de amplia experiencia, conocimiento y trayectoria en desarrollo de negocios.

Si eres emprendedor

Comienza creando tu perfil, mientras más completo sea tu perfil, te podemos ayudar con un mentor que satisfaga tus necesidades (cuéntanos de tu negocio, que es lo que te apasiona. Cual es tú visión, en que necesitas ayuda)

Si deseas ser mentor

Busiess servies ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

PERSONAS EXPERTAS

Integrantes de la Comisión