COLEGIO DE ECONOMISTAS DE PICHINCHA FESTEJÓ SU ANIVERSARIO CON EL LANZAMIENTO DE SU PUBLICACIÓN “ANÁLISIS ECONÓMICO” No 26.

Con el lanzamiento de la edición 26 de la publicación “ANÁLISIS ECONÓMICO”, que tiene como tema central: “ LA MATRIZ PRODUCTIVA Y DILEMAS DEL FUTURO”, se cumplió con  uno de los eventos programados para  las celebraciones del DÍA DEL ECONOMÍSTA.

El acto contó con la presencia de miembros del Colegio, académicos, estudiantes e invitados especiales.  El libro contiene artículos importantes como “EL BINOMIO DEL BUEN VIVIR Y LA MATRIZ PRODUCTIVA”, del economista Víctor Hugo Albán Romero;  “CAMBIOS EN LA ESTRUCTURA MATRICIAL”, del economista Oswaldo Padilla; “ESCENARIOS DEL FUTURO”, del economista Eduardo Santos Alvite; “IDENTIDAD DE LA POLÍTICA ECONÓMICA DE CORREA”, del doctor Santiago García Alvarez; “ PRESUPUESTO Y EQUIDAD”, de la economista Natasha Montesdeoca Sánchez; “ECONOMÍA DE LA PROVINCIA DEL CARCHI”, del economista Luis Luna Osorio MBA; “DE LA MONEDA DIGITAL AL DINERO ELECTRÓNICO”, del  economista Jorge Rodríguez Torres ; “AUDITOIA DE GESTIÓN”, del  economista Fernando Larrea Estrada;  “ENFOQUES SOBRE EL DESARROLLO”, de la economista Gladys Pozo de Ruiz; “PERITAJE EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA”, de la  economista Verónica Rodríguez Carrillo.

Esta obra editada y publicada por el Colegio de Economistas de Pichincha y coordinada por el ingeniero comercial Enrique Sierra y el economista Eduardo Santos,  contiene además las siguientes lecturas económicas: “ DINERO ELECTRÓNICO, CONCEPTOS”, del economista Fernando Larrea ; “PRESENTACIÓN A LA ASOCIACIÓN DE PERJUDICADOS POR LA USURA”, economista Verónica Carrillo; “APORTES TEÓRICAS Y POLÍTICAS DEL NEOZAPATISMO”,  del economista  Rene Báez Tobar; “ PRESENTANCIÓN DEL LIBRO DEL ECON. LUIS LUNA OSORIO, MBA”, ingeniero comercial Enrique Sierra.

El Colegio de Economistas de Pichincha otorga singular interés a la investigación, el análisis y la reflexión de temas de la economía nacional e internacional y a los efectos de los hechos socioeconómicos en la sociedad.

Quienes estén interesados en esta publicación o en los números anteriores pueden acercarse al Colegio de Economistas de Pichincha, ubicado en la calle Iñaquito y Juan Pablo Sanz.