Lista de asociados

El Colegio de Economistas de Pichincha es fruto de un proceso de evolución institucional, explicado por los hitos a continuación:

Noviembre 1975
Gracias al apoyo y participación activa de estudiantes y socios, la Asociación, entonces integrada por egresados de las facultades de Economía de la ciudad y por profesionales de las ciencias económicas, se constituye en el Colegio de Economistas de Quito. Este nacimiento legal se sustenta en la Ley de Defensa Profesional de los Economistas, dando origen a la honorable institución que conocemos.

Enero 2002
Adopta la figura jurídica de Colegio de Economistas de Pichincha, facilitando de este modo el que los profesionales economistas de toda la provincia se sumen al compromiso de trabajar por la organización, generando investigaciones, estudios, debates y asesoría económica de alta calidad.

2013
La sólida presencia y credibilidad que el Colegio evidencia en los diferentes espacios, lleva a que diversos actores de la comunidad acudan a la institución con demandas específicas de apoyo. Los aportes a las soluciones se han traducido en una línea de acción de involucramiento y trabajo directo con la comunidad.

Mayo 2015
La evaluación de los nuevos retos que presentan los contextos local y mundial, impulsan al Colegio a capitalizar el aprendizaje acumulado y revisar su misión, visión y valores centrales. El resultado de dicho proceso está reflejado en el marco de mejora continua que caracteriza a la institución vigente.

# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Existen 23 apellidos en el directorio que inician con la letra Y.
YACELGA ANDRADE
FRANCISCO