Beneficios para los asociados

1. Pertenencia a un Gremio de prestigio nacional e internacional.
  2. Defensa y asesoría profesional.
  3. Conformación de grupos de análisis e investigación sobre temas económicos de interés nacional e internacional.
  4. Publicación de artículos, textos editados y difundidos por el Colegio de Economistas.
  5. Recepción gratuita de las publicaciones oficiales del Colegio de Economistas.
  6. Participación en eventos organizados por el Colegio de Economistas.
  7. Acceso a los beneficios estipulados en los convenios firmados por el Colegio de Economistas, con instituciones públicas y privadas (Capacitación, descuentos en bienes y servicios).
  8. Uso preferencial de las instalaciones del Colegio de Economistas.
  9. Acceso diferenciado al uso de página web.
  10. Credencial profesional.
  1. ECUASANITAS: Condiciones preferenciales en asistencia médica y seguros de salud para los asociados y su grupo familiar.
  2. METROCAR: Descuentos preferenciales en compra de vehículos y repuestos para los asociados.
  3. BUDGET RENT A CAR: Tarifas preferenciales en alquiler de vehículos dentro y fuera del país.
  4. BANCO AMAZONAS: Condiciones preferenciales para el asesoramiento de inversiones y crédito.
  5. VAZCORP: Tarjetas de crédito sin costo. Servicios Bancarios preferenciales. Asesoramiento de inversiones
  6. FRASILAN – Vacaciones inolvidables: La compañía Frasilan ofrece precios especiales a los socios del Colegio de Economistas de Pichincha.
  7. Convenio marco de Cooperación Interinstitucional entre la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria.
  8. Convenio de Capacitación y de Cooperación Interinstitucional entre IBERWORM Cia. Ltda.